¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 7 de agosto de 2012

AVANCE OTOÑO/INVIERNO 2012/2013.....¡A JUEGO CON EL VESTIDO!.



¿Os parece como a mi este conjunto de abrigo y capota de punto a juego con el vestido que hemos mostrado en la entrada anterior mono monísimo?.

¡Esperamos y creemos que si!.

Es un conjunto muy bonito,en la foto no sale todo lo atractivo que es visto la natural,os lo garantizo.

Según nos vayamos metiendo más en la temporada le haremos una foto que le haga una mejor justicia,pero hoy no he podido resistir mostrarle en el blog y también en nuestra página Mar de Niños tienda infantil en la red social Facebook,a la que quedais todos invitados a uniros.

Monísimo,con excelente calidad en su punto y confección,¡no hace antiestéticas bolitas! y además,cuenta con un precio muy interesante.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

¡¡¡¡¡Hasta el próximo momento!!!!!.

¡Gracias por visitarnos incluso en verano!,aqui seguimos trabajando pensando siempre en vuestros pequeños.

1 comentario:

  1. Precioso Mar,he ideal con el vestidito, estoy segurisima que al natural es mucho mas bonito, suele pasar muchas veces que las telas en las fotos no dicen todo lo que son, no como yo, que en mi blog el problema esque soy mala, mala, mala......como fotografa, un besito y a pasarlo genial este dia.

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.