¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 8 de mayo de 2014

DESPUES DE UN MES.......



........os saludo de nuevo y os pido disculpas por la falta de actividad durante este tiempo en el blog pero pareciò que me mirò un tuerto como se suele decir coloquiàlmente,je,je.

Una semana antes de Semana Santa yo me sentia mal,agotada y con fiebre y no sabia què me podia ocurrir,no lo de demasiada importancia hasta que un dìa me fui a levantar de la cama ¡ y no pude !,¡ què dolor y què incomodidad el no poder estar en otra posiciòn màs que tumbada del revès y sin apenas poderte rozar la ropa !........Un proceso infeccioso me acompañaba despuès de que hacia años que yo no me habia acordado màs de mi quiste dermoide pironidal.Los que alguna vez hayais pasado por èsto os podeis imaginar y para los que no os suene...¡ imaginad lo que puede sentirse cuando una càpsula interior en la zona del coxis presenta un proceso infeccioso !.Despuès de varios dìas,de calor en la zona,antibiòticos y màs desagradables historias,al fin se abriò y la infecciòn empezò a salir al exterior,pero pasados unos dìas seguia la fiebre y tuve problemas gàstricos molestos......¡ todo porque se habia cerrado el abceso en falso y aùn seguia la infecciòn ahi !.

Me he quedado un poco debilucha,je,je,je debido a tanto antibiòtico como he tomado pero.....ya estoy aqui con ànimo de dar un poquillo de movilidad a este blog.

Unos dìas antes de ocurrirme este episodio comuniquè incluso mi decisiòn de cerrar definìtivamente la tienda de manera fìsica en nuestra pàgina en Facebook,todo ello porque en la localidad en la que èsta se ubica desde un tiempo para acà no hay actividad en las calles y el comercio en su conjunto,añadido a los inconvenientes que esta crisis le ha proporcionado a nivel general en todo el territorio nacional, atraviesa una situaciòn complicada,es una situaciòn agobiante y ante la cual ya no sabemos ni què pensar ni què hacer.

Los dìas que estuve en la cama tuve mucho tiempo para pensar cuando el dolor me dejaba y decidi que sin trabajo,sin opciones por ningùn lado ¿ què se puede hacer ? y decidi continuar el esfuerzo hasta ver si remite la situaciòn que tenemos en Torrijos (Toledo ) y se animan las calles y con ellas el comercio..ufffff.

Preocupaciones fuertes,mentes que dan màs vueltas que el tambor de una lavadora pero èso no importa ahora,lo importante es que estoy de nuevo aqui.

Tengo que decir que algunos artìculos van a experimentar descuentos por liquidaciòn y sustituciòn por otros,que otros los que queda de esta temporada los vamos a trabajar por encargo,¡ os irè comunicando poco a poco !,pero èso.......Mar de Niños no cierra sigue luchando y esperemos que esta lucha no sea al final similar a la que se trajo el famoso Quijote contra los molinos.

¡ Gracias a todos por seguir ahi,visitando el blog incluso en nuestra ausencia !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.